Manuela Cartolari, Becaria de Fundación Lúminis, ha finalizado su doctorado en EducaciónVigente

15 abril 2014

«Leer y escribir en asignaturas diciplinares de la formación docente en historia. Usos y sentidos de la lectura y la escritura desde el punto de vista de los alumnos y de los profesores» es el título de la tesis que prontamente subiremos a nuestra Biblioteca Virtual.

La Licenciada Manuela Cartolari fue becada por Fundación Lúminis para cursar en el Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad Nacional de Lanús y la Universidad Nacional de San Martín.

Proximamente, el material podrá ser descargado gratuitamente desde nuestra Biblioteca Virtual.

Etiquetas: , , ,