GDFE y RACI presentaron un nuevo estudio sobre inversión social y localVigente

30 octubre 2013

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE)  y la Red Argentina para la Cooperación Internacional  (RACI)  presentaron el miércoles 23 de octubre en la sede de la Fundación Navarro Viola un valioso estudio: Estudio de inversión social local y cooperación internacional en la Argentina.

El  documento presenta información rigurosa, referencias y datos que tienen como fin generar una cultura de inversión social.

Los contenidos del estudio se estructuran de manera ágil y comprensiva. Primero se hace referencia al perfil de las entidades donantes argentinas en función de cuatro ejes de análisis (marco institucional, estructura organizacional, modalidad de trabajo y dimensión presupuestaria) para luego poder adentrarse en el tema del financiamiento de las acciones de bien público apoyadas por la inversión social privada local y la cooperación internacional. Después se presentan las conclusiones como mapeos presentes y agendas futuras, además de las reflexiones y en último término se hace mención del directorio de fundaciones y empresas comprometidas con la inversión social privada local.

GDFE y RACI

Descargar el material completo de nuestra Biblioteca Virtual.

Etiquetas: ,