Asistentes de Idioma Francés – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

14 agosto 2012 | |

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires recuerda que dos Asistentes de Idioma Francés (Ministerio de Educación de la Nación – Embajada de Francia) continúan desempeñándose los IFDs de gestión estatal de la CABA.

Institutos donde se desempeñan los Asistentes:

• Instituto de Educación Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" http://www.lenguasvivasjrf.edu.ar
• Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González" http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/

Los docentes de los Departamentos de Francés de estas Instituciones (todos los Niveles) interesados en organizar actividades con los Asistentes de Idioma en sus aulas deben contactar a la Referente Institucional designada por las autoridades.

Asimismo, y de ser posible, se organizan visitas o actividades en otras instituciones de gestión estatal de la CABA – Niveles Primario (escuelas y CECIEs), Medio, Adultos, etc. – para poder brindar acceso a la mayor cantidad de alumnos a las actividades con Asistentes de Idioma. Los docentes interesados en recibir alguna visita de un Asistente de Francés deben solicitar autorización a sus superiores y luego completar el formulario de solicitud online disponible en la barra lateral del Blog http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/ (“Solicitudes”).

Ver los Perfiles de los Asistentes de Francés en
http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/2012/08/solicitud-de-visitas-de-asistente-de.html

Más información:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/idiomas/intercambio.php?menu_id=23075%20