Presentación de la publicación «¿Cuál es el costo de una educación de calidad en Argentina?» en la provincia de CórdobaFinalizado

10 noviembre 2011

El viernes 11 de noviembre se realizará una presentación del trabajo realizado por la Mesa Nacional del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo en la Universidad CAtólica de Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 11 de noviembre a las 14.30 hs. en la sede de la Facultad de Educación, Obispo Trejo 323.

Participarán como conferencistas centrales el Prof. Alberto Croce, Presidente de la Fundación SES (Sustentabilidad, Educación, Solidaridad) y el Lic. Luis Sotomayor, Responsable de Comunicación de la Fundación Luminis. También habrá representantes del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo (GCFE), de la mesa a nivel nacional.