Encuentro Virtual Federal: Homenaje a Domingo F. SarmientoFinalizado

2 septiembre 2011
Guardar

Organiza: Biblioteca Nacional de Maestros.
Fecha: 9 de septiembre de 2011, de 14 a 18 hs.
Modalidad: virtual.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La Biblioteca Nacional de Maestros, a través de las Redes Federales que coordina, integradas por los Programas BERA, Archivos Escolares y Museos de Escuela, la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa, invita a la comunidad educativa a participar del Encuentro Virtual Federal: Homenaje a Domingo F. Sarmiento en el Bicentenario de su Nacimiento.

La videoconferencia se desarrollará en las sedes en los auditorios de la Fundación OSDE en las ciudades de  San Juan, Buenos Aires y Córdoba y será retransmitida en las instalaciones de esta institución en distintos puntos del país.

A través de este Encuentro se propone incursionar en el pensamiento sarmientino desde el lugar que más curiosidad genere, pero con una consigna clara: todos sus perfiles se relacionan y cada uno de ellos debe ser analizado en el contexto de la totalidad, en la multiplicidad.

En esta jornada, de la que participarán autoridades nacionales y provinciales, se presentarán los proyectos históricos de la BNM, Sarmiento: lector y escritor, Sarmiento educador, Sarmiento y la educación de la mujer y finalmente Sarmiento y las generaciones futuras.
 

Más información:
La asistencia es libre y gratuita, con inscripción previa por medio del formulario correspondiente. Para acceder al mismo ingrese a:
Encuentro Virtual Federal: Homenaje a Domingo F. Sarmiento