Capacitación pedagógica para ProfesionalesFinalizado

19 julio 2011
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
Fecha de inicio: agosto de 2011.
Inscripción: hasta el 25 de julio de 2011.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Ministerio de Educación de la provincia abrió la inscripción a la Segunda Cohorte del “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con el Título de Base”.

Este Profesorado tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional de docentes en ejercicio en instituciones de la modalidad técnica de nivel secundario o en institutos técnicos superiores, que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior no universitario (mayor a 1600 horas) o de grado universitario, afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional (ETP).

Es condición indispensable para la admisión estar en ejercicio frente a alumnos, como interinos o titulares, al 30/06/2011. Se excluyen los cargos de director, preceptor y/o administrativo.

El plan de estudios tiene la modalidad presencial, está organizado en seis cuatrimestres, con cursado intensivo los días viernes y sábado. El primer cuatrimestre de esta nueva cohorte se iniciará en agosto y se extenderá hasta mediados de diciembre de 2011.

Para inscribirse, los aspirantes deberán llenar la inscripción web.
 

Cupo: 150

Más información:
e-mail: tecnicaturassuperiores@santafe.gov.ar
web: www.formacioncontinuame.gov.ar/convocatoria_c