Formación para Maestros orientadores Integradores – Entre RíosFinalizado

11 marzo 2011
Guardar

La Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación, organiza una propuesta de formación docente a través de espacios de estudio, lectura y reflexión para los Maestros orientadores Integradores, que dependen de la Dirección de Educación Especial y de la Dirección de Educación de Gestión Privada.
Inscripción: hasta el día 18 de marzo de 2011.

Estas instancias plantea la mirada institucional en el contexto local, con alcance provincial, con la intención de generar una apuesta formativa que articule saberes profesionales construidos desde la experiencia, lo escolar y lo profesional, con otros provenientes de diversos campos de estudio. A efectos de resignificar la especificidad de la tarea, pensar conjuntamente, articular nuevas propuestas y líneas de trabajo colectivo que hagan posible inventar nuevas formas de hacer en el cotidiano escolar.
Esta propuesta contempla, instancias virtuales y presenciales que se desarrollan durante el año del 2011.
Quienes participen del trayecto de formación implementado desde el aula virtual, compartirán lecturas, películas y debates orientados, así como la presentación de trabajos grupales autogestionados por departamento con una frecuencia quincenal.

Para la inscripción enviar un mail a datosespecial@gmail.com, consignando los siguientes datos:

Nombre y apellido
D. N. I
Situación de revista actual
Nº de Resolución
Institución a la que pertenece
Localidad
Departamento
Correo electrónico personal
Teléfono Particular

Más información
http://www.aprender.entrerios.edu.ar/agenda/nota.php?id=1711