Conferencia «Conversaciones sobre la lectura»Finalizado

20 agosto 2010

Organiza: Fundación OSDE.
Fecha: 26 de agosto de 2010, 18.30 hs.
Lugar: Salón Auditorio Ing. Héctor Amorosi (Av. Leandro N. Alem 1067 2° subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Conferencia "Conversaciones sobre la lectura"
A cargo de: Alberto Manguel, Carlos Ruta y José Emilio Burucúa.

Alberto Manguel (Buenos Aires, 1948) es un prestigioso escritor, traductor y editor. Su obra, en la que se destacan los ensayos Una historia de la lectura, Diario de lecturas y La biblioteca de noche y la novela Noticias del extranjero, ha sido traducida a más de treinta idiomas. Es miembro de la Unión de Escritores Canadienses, de la asociación PEN Canadá y de la Fundación Guggenheim, y fue nombrado oficial de la Orden de las Artes y las Letras en Francia. Obtuvo numerosos premios, entre ellos el Médicis Ensayo (Francia), el McKitterick (Inglaterra) y el Grinzane Cavour (Italia). Es ciudadano canadiense y reside en Francia.

Informes e inscripción:
Tel: 0810-333-36733