Programa de Intercambio Cultural para estudiantes secundariosFinalizado

17 agosto 2010
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y AFS Programas Interculturales.
Destinatarios: jóvenes nacidos entre julio de 1993 y junio de 1996, con un promedio mayor o igual a 6 durante el 2009 y con regularidad en una Escuela de Educación Media de Gestión Estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

El convenio firmado tiene como objetivo favorecer los intercambios interculturales de alumnos de escuelas medias de gestión estatal a partir de la participación en experiencias educativas internacionales.

AFS es una organización educativa, sin fines de lucro, de base voluntaria. Es una red global de estudiantes, familias, amigos y voluntarios dedicados a las experiencias de aprendizaje intercultural. Desde 1947, más de 380.000 participantes han contado con el apoyo y la confiabilidad de viajar con AFS a más de 50 países alrededor del mundo.
Los participantes viajan por un año o un semestre y conviven con familias anfitrionas para experimentar una inmersión cultural completa.

En sus países anfitriones los participantes descubren nuevas culturas, aprenden idiomas, y asisten a colegios locales.

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y AFS te invitan a concursar por una de las trece becas disponibles para participar de un intercambio cultural.

Más información:
– AFS:
Tel: 0800-288-2237. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16 hs.
Email: info.afs@afs.org.ar
– Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica MEGCBA. Contacto: Lic. Claudia Sosa
Email: claudiasosa@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4339-7824