Colección educ.ar de CD para descargar y navegar on lineFinalizado

18 junio 2010
Guardar

Está disponible para su descarga y navegación en línea la colección completa de CD de educ.ar. Compuesta por 30 títulos, que abordan las más diversas temáticas, también se incluyó el título Aprender con el Mundial Sudáfrica 2010. A estas dos alternativas se suma la posibilidad de recibir la colección completa en formato DVD.

Los CD están organizados como sitios web: proponen actividades y contenidos para leer y hacer en pantalla, y apuntan a generar actividades multimedia que produzcan nuevas formas de acceso a la información. Su descarga, navegación y utilización educativa es completamente gratuita.

Los CD de la Colección educ.ar tienen como objetivo acercar ideas y herramientas para nuevas formas de enseñanza y aprendizaje de temas curriculares, articulados con las TIC. Los 30 títulos que componen la Colección abordan contenidos digitales multimedia para todos los niveles educativos, lo que se traduce en un variado repertorio de recursos para trabajar en la computadora y para que cada docente los utilice en el aula, como herramienta de formación, evaluación o como disparador de prácticas educativas innovadoras.

Se puede acceder a la colección completa en línea en http://coleccion.educ.ar/