Inscripción al Profesorado de Educación Tecnológica para Nivel Primario y Nivel Secundario – CABAFinalizado

26 marzo 2010
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha de inicio: 29 de marzo de 2010.
Lugar: Instituto de Enseñanza Superior N° 2 "Mariano Acosta", General Urquiza 277, Ciudad de Buenos Aires.
Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La carrera tiene una duración de cuatro años, y el egresado tendrá la posibilidad de trabajo inmediato en las escuelas primarias, especiales, medias y de adultos de la Ciudad. El único requisito para ingresar es tener el secundario completo.

Los estudiantes del profesorado serán capacitados para enseñar acerca de: técnicas, mecanismos, sistemas, máquinas, procesos, materiales, herramientas, y tecnologías, con especial énfasis en los procesos y con un enfoque tecnológico. El plan de estudio de la carrera fue elaborado en forma conjunta por los Supervisores de Artesanal y Técnica y la Dirección de Currícula de la cartera educativa porteña, y contiene materias técnicas y pedagógicas.

Este Profesorado es una carrera de formación docente correspondiente al Nivel Superior y de carácter presencial. Tiene una duración de 3918 hs cátedra, repartidas a lo largo de 4 años y permite obtener el Título de Profesor/a de Educación Tecnológica para la Educación Primaria y Educación Secundaria Básica.

Informes e inscripción:
Lunes a viernes de 19 a 21.30 hs. en el Instituto de Enseñanza Superior N° 2 "Mariano Acosta" – General Urquiza 277, Ciudad de Buenos Aires.