Inscripción al Programa «Así lo hacemos»Finalizado

5 marzo 2010
Guardar

Organiza: Educared.
Destinatarios: docentes de escuelas infantiles, alumnos y profesores de profesorados de Educación Inicial.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Así Lo Hacemos es un nuevo espacio de Dilemas en el que se convoca a equipos de docentes de escuelas infantiles o grupos de alumnos de los Profesorados de Inicial (de tres integrantes mínimo) a participar en Dilemas, mostrando la tarea educativa que desarrollan y que vale la pena comunicar y discutir con otros colegas.

A los participantes seleccionados se les entregarán certificados de publicación de experiencias y una donación de la Fundación Telefónica, para cada equipo de las Escuelas o Profesorados participantes.

Cada mes, Dilemas, ofrece a sus visitantes, la vinculación con reconocidos especialistas que escriben sobre la enseñanza de niños menores a seis años, y participan en un Foro de Debate, espacio de intercambio para todos aquellos que quieran preguntar, dialogar, y exponer sus puntos de vista vinculados con dichos temas.

Cómo participar:
La propuesta consiste en ser protagonistas de los diferentes temas que se tratarán en el año. Cada escuela, maestro o grupo participante, una vez realizada la inscripción recibirá las orientaciones para integrarse al proyecto.

Para inscribirse debe enviar un e-mail a asilohacemos2010@gmail.com
con los siguientes datos:
 
Nombre y Apellido:
Nombre de la Institución participante:
Dirección:
Código Postal:
Localidad / Provincia / País:
Teléfono:
E-mail:

Más información:
http://www.educared.org.ar/infanciaenred/dilema/index.php?q=node/435