Producciones de nuestros becariosFinalizado

3 noviembre 2009
Guardar

Lucía Lavatelli, becaria de nuestra Fundación, participó como colaboradora del libro recientemente editado “La Universidad Argentina en discusión. Sistemas de ingreso, financiamiento, evaluación de la calidad y relación Universidad-Estado”, coordinado por Silvina Gvirtz y Antonio Camou.

La presentación del libro se realizó el pasado viernes 16 de octubre en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, con comentarios de Alberto Dibbern (Secretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación), Ernesto Fernando Villanueva (miembro de la CONEAU) y Guillermo Jaim Etcheverry (Docente, Investigador Principal del CONICET).

El libro "La universidad argentina en discusión" es el resultado de la compilación de una serie de artículos que destacan el sentido -tanto intelectual como político- de lo que significa construir (o reconstruir) la agenda universitaria, y plantean algunas de las tendencias y desafíos que se nos presentan en el marco del debate por la nueva normativa universitaria.