Ateneo de Ciencias Naturales en CorrientesFinalizado

23 octubre 2009

La Fundación Lúminis, en el marco del Proyecto Escuelas del Bicentenario, realizó el 22 de octubre el primer Ateneo del año correspondiente al área de Ciencias Naturales para el Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Juan Pujol".

En esta oportunidad la Profesora Mariela Collo acompañada por la vicerrectora del Instituto, profesora Luisa Monzón y la responsable de proyectos de la Fundación Lúminis, Lic. María Laura Vardé abrieron la actividad.
Participaron del encuentro las profesoras del campo curricular de Ciencias Naturales y de las Prácticas y Residencias del instituto. El trabajo, que se desarrolló en un clima de debate y participación, permitió un análisis profundo del área y de los debates actuales en torno de la enseñanza de las ciencias naturales desde el enfoque por indagación.