Escuelas del Bicentenario: Ateneo de Ciencias NaturalesFinalizado

22 mayo 2009

En el marco del Proyecto Escuelas del Bicentenario Lúminis visitó, el día 18 de mayo, el Instituto Dr. E. Costa de la Ciudad de Campana para realizar una actividad destinada a los docentes del área de Ciencias Naturales y del campo de la práctica de la carrera de Formación docente para la Educación Primaria.

La Dra. Melina Furman y la Mg. María Eugenia de Podestá estuvieron a cargo del taller que trabajó con un conjunto de interrogantes acerca de los contenidos de enseñanza y de las prácticas: ¿Se puede hacer ciencia en la escuela? ¿Cómo? ¿Qué preguntas debemos hacernos? ¿Cuáles son las capacidades que necesita un docente para este tipo de enseñanza?
Participaron del encuentro las capacitadoras del área de Ciencias Naturales del Proyecto Escuelas del Bicentenario, la directora de la Escuela Primaria N° 4 de Campana, el regente del Instituto Prof. Adrián Melani y el equipo de la Fundación Lúminis integrado por la Lic. Gladys Esperanza, la Lic. María Laura Vardé y el Lic. Damián Zagdanski.