Abierta la Inscripción para la Tecnicatura Superior en Administración AgropecuariaFinalizado

3 marzo 2009

Organiza: Fundación Marzano.
Inicio: 1° semestre 2009.
Lugar: Instituto Terciario Rural “El Tejado”, Gral. Rodríguez (Bs. As.)
Actividad arancelada.

La Fundación Marzano, entidad propietaria de los Centros de Formación Rural, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ingreso al Primer Año de la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria que se desarrolla en el Instituto Terciario Rural ubicado en Gral. Rodríguez (Bs. As.).
Esta carrera es la Primer Tecnicatura Superior No Universitaria en Administración Agraria que se realizará con la Metodología de la Alternancia Educativa y está dirigida a varones con el Secundario aprobado.
La Fundación Marzano está ofreciendo un Sistema de Becas Preferenciales para aquellos Alumnos Egresados de Escuelas Vinculadas a FEDIAP, independientemente de la provincia que provengan.

Más información:
Tel: 0237-485 0824