Alianza por la Educación: Programa Entre ParesFinalizado

18 junio 2008

Co-organizan: Red Telar – Fundación Evolución / Microsoft.
Destinatarios: Docentes en servicio de todos los niveles, tanto gestión pública como privada.
El programa permite formar docentes que actuarán como asesores de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum.

El modelo de formación docente de Entre Pares prevé el apoyo a las instituciones educativas para que puedan crear la infraestructura necesaria que les permita darle sustentabilidad al programa.

Cómo participar
Para inscribirse, contactar a la coordinación nacional del programa enviando un correo electrónico a entrepares@telar.org. Por favor, indicar en el mensaje: Nombre y apellido, Escuela, Localidad y Provincia.

Financiamiento y coordinación
Entre Pares es financiado y auspiciado por Microsoft en el marco de su Programa Alianza por la Educación. Microsoft de Argentina ha escogido para la coordinación y ejecución del curso en Argentina a la Fundación Evolución, por su experiencia en la implementación pedagógica de la informática educativa en el país.

Puntaje docente: El programa Entre Pares está reconocido en las provincias de Chubut (Resolución 405/07), Mendoza (Resolución 743/06), Misiones (Resolución 3116/07), Neuquén (0025/07), Río Negro (Resolución 1511/07), San Juan (Resolución 5231/06) y San Luis (Resolución 21/07) otorgando puntaje docente en esos ámbitos. Asimismo se encuentra en trámite el reconocimiento para puntaje docente en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Salta.

entrepares@telar.org
www.cursoentrepares.com