Nuevas maestrías y especializaciones para educadoresFinalizado

22 mayo 2006
Guardar

Fundación Lúminis comunica las nuevas maestrías y especializaciones que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín.
La Escuela de Posgrado (EP) ofrece tres nuevas carreras en el área de Ciencias Sociales y Humanas. Estas iniciativas son:
– Maestría en Estudios de Familia
– Especialización en Estudios de Familia
– Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Estas tres propuestas nutrirán la oferta académica de la Universidad y están orientadas a graduados/as universitarios de licenciaturas de cuatro años o más, que deseen continuar su formación, se dictarán a partir del mes de abril de 2007 en la sede Capital de la Escuela de Posgrado.

En  el Programa de Educación en Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín queremos informarles de las novedades de este año 2007.
La Universidad   colabora con el desarrollo académico de la Maestría Educación, Lenguajes y Medios (primera cohorte) y con Gestión Educativa, además de 3 especializaciones ,dos en las áreas mencionadas y una en Nuevas Infancias y Juventudes, así como también con un Diploma de Posgrado en Educación Universitaria.
Los estudiantes cuentan con becas del Programa de Formación para el Sector Educación (PROFOR) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Durante el período 2006/2008 desarrolla un proyecto subsidiado de articulación con un Instituto de Formación Docente y se han acreditado 4 proyectos de investigadores del Programa.

Para mayor información haga click  en:
http://www.unsam.edu.ar/
http://www.unsam.edu.ar/escuelas/posgrado/