Fundación Lúminis en la Jornada de Inversión Social Marco fiscal: incentivos y obstáculos para la inversión social en la ArgentinaFinalizado

10 julio 2007
Guardar

La fundación ha sido invitada a participar del Comité que tiene a cargo la organización y el desarrollo de contenidos de la Jornada sobre Inversión Social titulada “Marco fiscal: incentivos y obstáculos”. Esta Jornada está organizada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), del que la Fundación Lúminis es miembro.

Dicha jornada abordará temas tales como: Los incentivos tributarios en Argentina y  América Latina, la importancia de  la inversión social privada y el rol del sector público.
Estará a cargo de especialistas nacionales e internacionales, funcionarios argentinos de las distintas áreas de gobierno involucradas en el tema (AFIP, Secretaría de Hacienda, etc) y buscará propuestas de cara al futuro de las inversiones en proyectos hacia el bien común.
Se realizará el día 29 de agosto de 8:30 a 13 horas en el auditorio de la Fundación del Standard Bank, Juncal 1912, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para obtener mayor información e inscribirse llamar al GDFE, Tel. 4865- 3648 o por  E-mail: jornada07@gdfe.org.ar