Lúminis participó de la Jornada Diálogos por la Educación SecundariaVigente

7 julio 2015

El jueves 2 de julio Fundación Lúminis participó de la Jornada Diálogos por la Educación Secundaria organizada por UNICEF ARGENTINA y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO/ Argentina), a través de su Programa Educación Conocimiento y Sociedad.

En esta oportunidad Silvia Paz Illobre, presidenta de Fundación Lúminis  presentó recomendaciones desde la experiencia de Lúminis  sobre temas relacionados con la formación docente en los profesorados de educación secundaria.

Los encuentros de Diálogos por la Educación Secundaria tienen por  objetivo intercambiar visiones y consideraciones acerca de la escuela secundaria con la finalidad de contar con múltiples miradas y voces que contribuyan a pensar los cambios necesarios para las escuelas secundarias del mañana.