VI Jornadas para jóvenes investigadores en Historia de EspañaFinalizado

3 febrero 2015
Guardar

OrganizaInstituto de Historia de España «Claudio Sánchez-Albornoz» – Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Lugar: Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).
Fecha 2 y 3 de junio de 2015 desde las 14 hasta las 20 hs
Destinatarios:  investigadores jóvenes interesados en la Historia de España, profesores, licenciados y doctorandos, egresados de la UBA, de otras universidades del país y/o de institutos de enseñanza terciaria, así como a estudiantes avanzados de la carrera de Historia.
Actividad gratuita

Cada investigador deberá presentar por mail un breve informe (no más de 2 carillas) y sus datos personales y de pertenencia institucional. En la Jornada cada participante realizará una exposición oral de 15 minutossobre su tema. Habrá luego un tiempo destinado a la discusión y preguntas por parte de los presentes.

Se trata de un estado actual de las investigaciones en curso: motivos de la elección del tema, hipótesis central de trabajo, metodología, dificultades encontradas, avances parciales de la investigación, etc.

Se recibirán los resúmenes hasta el día 30 de abril (fecha no prorrogable por cuestiones de organización interna). Con posterioridad a tal fecha se comunicará la aceptación correspondiente y el horario de la presentación oral.

Inscripciones a:
ihespana@filo.uba.ar 
mfmendizabal@gmail.com (Florencia Mendizábal)

Información adicional relacionada

Etiquetas: , ,