II Jornada sobre Formación Docente “Perspectivas sobre la formación docente en los escenarios educativos contemporáneos”Finalizado

22 septiembre 2014
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Quilmes
LugarAuditorio Nicolas Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal)
Fecha: 30/09 de 2014
Inscripción: enviando la ficha de inscripción completa a jornadaformaciondocenteunq@gmail.com

Se realizará el 30 de Septiembre de 2014, en el Auditorio Nicolas Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes. Modalidad presencial con transmisión en línea (streaming).

Organizan: Direcciones de la Licenciatura en Educación (modalidad presencial y virtual), la Dirección de Carreras de Profesorado, la Coordinación de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, el Observatorio de la Educación Superior y la Coordinación de la Especialización en Docencia Universitaria. Área de Educación del Departamento de Ciencias Sociales, UNQ.

Comité organizador: Javier Araujo, Cecilia Elizondo, Ana Laura García, Maximiliano García, Susana López, Laura Manolakis, Alejandra Roca, Mariela Carassai, Clarisa Marzioni y Débora Schneider.

RESOLUCIÓN (C.D.) Nº 113/14 del Departamento de Ciencias Sociales.

Ficha de Inscripción a la II Jornada sobre Formación Docente

“Feria de proyectos, actividades innovadoras sobre formación docente (modalidad virtual)”

En el marco de las Jornadas, se realizará la Feria de proyecto, que será un espacio de circulación permanente que acompañará toda la Jornada, y estará abierta al público. La exhibición, podrá ser mediante poster, producciones audiovisuales, fotográficas o cualquier tipo de formato que permita transmitir la experiencia.

Envío de propuestas: hasta el 20 de Septiembre
Para el envío de experiencias se deberá completar la Ficha de inscripción; la misma se enviará a la siguiente dirección electrónica hasta el 20 de Septiembre: jornadaformaciondocenteunq@gmail.com

>> Descargar Convocatoria a Feria de Experiencias, actividades innovadoras sobre formación docente
>> Descargar Ficha de inscripción para presentar experiencias educativas
>> Descargar la agenda de actividades

Universidad Nacional de Quilmes
Roque Saenz Peña 352, Bernal, Pcia. de Buenos Aires
(+54 11) 4365 7100
info@unq.edu.ar

Etiquetas: ,