Segundo Foro regional Program.ARFinalizado

15 agosto 2014

Organiza: Jefatura de Gabinete de Ministros, Fundación Sadosky (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva), portal educ.ar (Ministerio de Educación), Programa Conectar Igualdad (ANSES y Ministerio de Educación).
Lugar: Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba
Fecha: 28 y 29 de agosto y el 6 de septiembre de 2014
Inscripción: a través del sitio web de Program.AR
Actividad gratuita

Program.AR es una iniciativa del Estado Nacional que busca discutir con todos los actores de la sociedad cuál debería ser la estrategia del país para impulsar el aprendizaje de las ciencias de la computación, entendiendo que éstas son una herramienta fundamental para la construcción de ciudadanía.
El evento comenzará con una disertación a cargo del neurocientífico del Conicet, Franco Mir.
Foro de debate
29 de agosto, a las 17h. Aulas D, Ciudad Universitaria (UNC).
Te invitamos a debatir sobre la estrategia que debe adoptar el país para acercar a los jóvenes a las Ciencias de la Computación. Te proponemos que descargues el material de debate que armamos para el evento.
Formá parte de este encuentro, completá el formulario e inscribite!.
Hackatón
Hack(at)ONG + Program.AR.
Sábado 6 de septiembre 9 hs. a 19.30 hs. Aulas D, Ciudad Universitaria (UNC)
Te invitamos a participar del segundo hackatón Program.AR. En esta oportunidad, las temáticas serán: educación y datos públicos. Completá el formulario e inscribite!
Sobre el Primer Foro regional Program.AR
Program.AR llevará adelante 7 foros regionales abiertos a toda la comunidad. El primero de ellos se realizó los días 5 y 6 de junio en la Universidad Nacional de Quilmes (provincia de Buenos Aires). Durante ambas jornadas participaron alrededor de 500 personas entre docentes y alumnos, programadores, diseñadores y público en general.
¿Querés conocer más de lo sucedido en el Primer Foro regional Program.AR? mirá este video.
Etiquetas: