Festival internacional de cine ambiental 2014: «Green Film Fest»Finalizado

5 agosto 2014
Guardar

Organiza: Green Tara Producciones Culturales
Lugar
Cinemark Palermo (Beruti 3399, CABA)
Fechadel 28/08 al 03/09 de 2014
Actividad arancelada

Green Film Festcorazon-home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura. 

El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas. 

La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos. 

El objetivo a largo plazo es llevar el festival a todo el país. Hasta el momento se han realizado ediciones en Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza. 

Entradas en venta a partir del 7 de agosto en la boletería de Cinemark Palermo y online en www.cinemark.com.ar | info@greenfilmfest.com.ar

 

Etiquetas: