Jornada “La construcción de la Autoridad Pedagógica y la experiencia de convivir junto a otros en la escuela”Finalizado

21 marzo 2014
Guardar

Organiza: La Subsecretaría de Planeamiento Educativo informa a través del Departamento de Proyectos Especiales perteneciente a la Dirección de Desarrollo Educativo- Gobierno de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.
Lugar: Centro de Convenciones del Grand Bourg (Avda. Los Incas s/n de Bº Grand Bourg de la ciudad de Salta)
Fecha: 10/04 de 2014
Inscripción: desde el 26/03 en el Departamento Proyectos Especiales de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de 08:00 hs. a 14:00 hs. o llamando a los teléfonos 4324307 o 4324679.
Destinatarios: directivos y docentes de las instituciones educativas de nivel primario y secundario de la ciudad de Salta
Actividad arancelada

El taller “La construcción de la Autoridad Pedagógica y la experiencia de convivir junto a otros en la escuela” será coordinado por las Lic. Ana Campelo y Marina Lerner del Observatorio Argentino de Violencia en las escuelas, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Se informa que los destinatarios de la propuesta son un miembro del equipo directivo y un docente por institución, los cuales podrán participar optando por el turno mañana (09:00 hs. a 12:30 hs.) o turno tarde (14:00 hs. a 17:30 hs.)

Más informaciónhttp://www.edusalta.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2557:jornada-la-construccion-de-la-autoridad-pedagogica-y-la-experiencia-de-convivir-junto-a-otros-en-la-escuela&catid=4:difusion-planeamiento

Etiquetas: ,