Jornada “La Enseñanza de la LectoComprensión en una L2: De la Teoría a la Práctica”Finalizado

1 noviembre 2013 | |

DISERTANTES – TEMAS
Prof. María Cristina de Ortúzar: Enfoques Didácticos para la Enseñanza de la Lecto-comprensión en una Lengua Extranjera.
Prof. Liliana Simón: La Alfabetización Digital en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Cursos de Lecto-comprensión.
Prof. Nancy Johnstone: Y Ahora, ¡Manos a la Obra!
Prof. Ma. Del Carmen Gagliardi: La Falencia en la Lecto-comprensión

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
10:00 – 10:30: Acreditación. 3ºPiso. Aula 301.
10:30 – 10:45: Palabras Introductorias. Prof. Ma. Del Carmen Gagliardi
10:45 – 11:30: Enfoques Didácticos para la Enseñanza de la Lecto-comprensión en una Lengua Extranjera. Prof. María Cristina de Ortúzar.
11:30 a 12:30: La Alfabetización Digital en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Cursos de Lecto-comprensión. Prof. Liliana Simón. (1º parte)
12:30 a 12:45: Receso
12:45 a 14:00: La Alfabetización Digital en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Cursos de Lecto-comprensión. Prof. Liliana Simón. (2º parte)
14:00 a 15:30: Y Ahora, ¡Manos a la Obra! Prof. Nancy Johnstone.
15:30: Cierre – Entrega de Certificados.

Cupos limitados – Certificados de Asistencia
Más información: http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/2013/10/jornada-la-ensenanza-de-la.html

 

Facultad de Ingeniería – UBA
Av. Paseo Colón 850, CABA
(54-11) 4343 / 0891 / 0893 / 0092