Nicholas Burbules presenta: Aprendizaje ubicuo: ¿la educación más allá del aula?Finalizado

Ciclo de Conferencias 2013

4 octubre 2013 | |

Nicholas Burbules es PH.D en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford. Profesor del Departamento de Estudios de Políticas Educativas en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Además, es profesor visitante en universidades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda.  Investiga temas relacionados a la Filosofía de la Educación, la Tecnología y la Educación y la Política Educativa.

Se desempeña como Director del Ubiquitous Learning Institute. Ha escrito numerosos libros y artículos del área de referencia: Educación: Riesgos y promesas de las Nuevas Tecnologías de la Información en coautoría con Thomas Callister (2001); Showing and Doing Wittgenstein as a Pedagogical Philosopher en coautoría con Michael Peters y Paul Smeyers (2008) y Meanings of Ubiquitous Learning en Copes, B and Kalantzis, M (2010); Ubiquitous Learning; entre otros. Se desempeña como editor del Journal Educational Theory.

Coordina: Laura  Manolakis

 

Universidad Nacional de Quilmes
Departamento de Ciencias Sociales – Área de Educación
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Pcia. de Buenos Aires
(+54 11) 4365 7100
[email protected]