IV Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los 4 IES del Valle de UcoVigente

1 octubre 2013

Organiza: DES Mendoza
Lugar: sede del IES T-004, General Toribio de Luzuriaga, Tunuyán, Mendoza
Fecha: 17/10 y 18/10 de 2013 de 08:30 a 18:30 hs.
Fecha límite para recepción de trabajos: 16/08

Se realizarán las IV Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los 4 IES del Valle de Uco: “Construyendo vínculos: la Educación Superior en la Comunidad”.

En estas IV Jornadas se pretende brindar un espacio en el que puedan confluir Institutos de Educación Superior de la Provincia de Mendoza; empresas y entidades públicas y privadas, escuelas asociadas y diversos actores sociales, en pos de generar y consolidar vínculos que favorezcan el desarrollo desde tres ejes centrales:

• Educativo: Articulación interinstitucional entre niveles educativos. Memoria, escritura y reflexión de las prácticas profesionales. Educación para la diversidad. Trayectorias Escolares diversas en el Sistema Educativo Actual y estrategias educativas innovadoras para su abordaje, entre otros.
  • Socio-humanístico: Cambios económicos, sociales y territoriales en la Provincia de Mendoza, entre otros.
  • Socio-productivo: La articulación entre la Educación y el Sistema Productivo. Realidad e Historia Socio-productiva Regional, entre otros.

Las propuestas de trabajo se recibirán a través del correo electrónico jornadasregionalesvu@gmail.com, hasta el día 16 de agosto de 2013. Las presentaciones deberán acompañarse con un Currículum Vitae abreviado.

Los resúmenes deberán especificar el formato seleccionado: ponencia, poster digital o exposición cultural. Deberán ser presentados digitalmente en tamaño de página A4 y no exceder las trescientas palabras. Se solicita Fuente Arial 11, Interlineado1.5.

La finalidad de este evento de divulgación científica es crear un espacio de encuentro e intercambio que posibilite la socialización de producciones académicas, el diálogo y debate, la expresión de diversas manifestaciones culturales y la construcción de acuerdos en el marco de las funciones específicas de los Institutos de Educación Superior.

IES T-004, «General Toribio de Luzuriaga»
9 de Julio y Echeverría, Tunuyán, Mendoza
esc9004normal@yahoo.com.ar