Desafíos de la educación media. Nuevos debatesFinalizado

7 septiembre 2010
Guardar

El días 27 de agosto se realizó un nuevo encuentro de debate y formación organizado por el Grupo de Afinidad en Educación (GAE). En esta oportunidad la jornada contó con la disertación de la Magister Guillermina Tiramonti, de reconocida trayectoria en la temática.

Guillermina Tiramonti es Licenciada en Ciencia Política (Universidad del Salvador) y Master en Educación y Sociedad.
Coordinó el Area Educación y Sociedad de la FLACSO desde 1993 hasta el 2000. Es profesora de la Maestría en Educación y Sociedad de FLACSO y del Diploma de Posgrado en Ciencias Sociales con Mención en Gestión de las instituciones educativas (FLACSO). También es Coordinadora Académica de la Maestría de Educación. En la docencia universitaria se desempeña como Profesora titular regular de la cátedra Políticas Educativas de la Universidad Nacional de La Plata. Viene desarrollando actividades como consultora para varios organismos nacionales e internacionales (OEI, CEPAL, INAP, BM) y dirige la Revista Propuesta Educativa. 

El GAE, integrado por fundaciones y empresas miembros del Grupo de Fundaciones y Empresas, fue creado hace más de cuatro años con la intención de instalar en la agenda pública temas considerados estratégicos vinculados con la educación.