Seminario «Libros de texto en la historia reciente de la educación Argentina: Manuales, libros por area e itinerarios hipertextuales»Vigente

7 septiembre 2015
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Luján
Fecha : Del 1/09 al 30/10
Actividad arancelada

El Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján y el Centro de Asistencia Técnica (CATEC) organizan el Seminario de Posgrado a Distancia denominado “Libros de texto en la historia reciente de la educación argentina: manuales, libros por áreas e itinerarios hipertextuales (1958-2008)”. Se lleva a cabo de forma virtual desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre próximo.

Es la cuarta cohorte de este Seminario, que aborda el estudio de los libros de texto de circulación masiva correspondientes a la escolaridad primaria y secundaria, desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad.

La responsable de esta actividad es la Dra. Graciela Carbone, mientras que la responsable de la propuesta pedagógica virtual es la Mg. Rosa Cicala. Los docentes a cargo son la propia Graciela Carbone, junto a la Dra. Rosana Pasquale y la Dra. Gabriela Cruder. Las docentes invitadas son la Dra. Carolina Kaufmann (UNR) y la Mg. Elena Roitman (UNL).

Esta actividad es arancelada y tiene un cupo máximo de 45 participantes.

Pagos en la oficina de CATEC, consultas al mail: informescatec@unlu.edu.ar

Más información: http://www.prensa.unlu.edu.ar/sites/www.prensa.unlu.edu.ar/files/site/Segunda%20cicular%202015%20CATEC.pdf