Cuarto Seminario «Inclusión y Diversidad: el aporte de las TIC para la accesibilidad educativa» en MendozaFinalizado

25 noviembre 2014

OrganizaLa Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza
LugarCentro de Congresos y Exposiciones «Gobernador Emilio Civit» (Peltier 671 Ciudad – Mendoza)
Fecha: 27/11 de 16:30 a 19:00 hs.
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: Supervisores y directores de escuelas de todos los Niveles educativos, Rectores y equipo de gestión de los 20 institutos de formación docente que son parte del universo de Conectar Igualdad, Público en general que estén en relación con la temática.
Actividad gratuita

cargo de la Prof. Miriam Suchodolski, integrante del Equipo Nacional de Conectar Igualdad para la modalidad Educación Especial.

Profesora de Educación Especial, con orientación en sordos.
Posee un postítulo en Informática Educativa y Atención a la Diversidad.
Es integrante del Equipo Nacional de Conectar Igualdad de la Modalidad Educación Especial del Ministerio de Educación de la Nación.
Participa en diferentes propuestas para la integración de TIC en la educación especial, desarrollando proyectos educativos áulicos.
Es co-autora, junto con Daniel Zappalá y Andrea Köppel, de numerosas publicaciones sobre la temática.

Más informaciónhttp://des.mza.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wAccion=news&wid_news=2962

Etiquetas: