VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior – Prov. de Santa FeFinalizado

“La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”

4 febrero 2014

Organiza: Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (AIDU) y Universidad Nacional de Rosario.
Fecha: 21, 22 y 23 de abril de 2014.
Lugar: Maipu 1065, Rosario, Santa Fé.
Inscripción: hasta el 10 de diciembre de 2013.

La Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (AIDU), con sede en la Universidad de Santiago de Compostela (España) organiza desde 1999 reuniones científicas bianuales que tienen como objeto cuestionar debatir e intercambiar experiencias respecto de la docencia universitaria y de nivel superior.

El congreso se dictará en diferentes modos: conferencias, mesas redondas, simposios organizados por el Congreso, simposios autogestionados y comunicaciones y las lenguas oficiales serán el Español y el Portugués.

Conferencistas e integrantes de Mesas Redondas que han confirmado su presencia:

Dr. Miguel Ángel Zabalza, Universidad de Santiago de Compostela, España.
Dr. Felipe Trillo, Universidad de Santiago de Compostela, España.
Dr. Carlos Moya, Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Sociales, Chile.
Prof. José Goity, Decano Facultad de Humanidades y Artes, UNR, Argentina.
Mg. Jorge Steiman, Secretaría de Políticas Universitaria, Ministerio de Educación de la Nación, Argentina.
Dra. Marta Souto, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Dra. Susana Celman, Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.
Dr. Adrián Ascolani, Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

www.iberoamericano2014.unr.edu.ar
contactoiberoamericano2014@unr.edu.ar