Programa de arte, crear y bienestar en la comunidadFinalizado

28 junio 2013

Organiza: Universidad de San Andrés en conjunto con la Fundación Crear Vale La Pena.
Fecha: martes 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre y 12 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs
Lugar: Vito Dumas 284, 1644 Victoria, Buenos Aires.
Destinatarios: supervisores, directivos y docentes de todos los niveles secundarios y docentes C.A.S.
Actividad arancelada.

La Universidad de San Andrés en conjunto con la Fundación Crear Vale La Pena – Arte + Organización Social invita al seminario y taller “Arte, creatividad y bienestar en la comunidad”.

El objetivo será abordar los fundamentos teóricos que permiten integrar el arte y la creatividad en forma transversal a los contenidos curriculares y brindar herramientas artístico-pedagógicas al  docente como animador y gestor sociocultural dentro del aula y en la comunidad.

La inscripción es electrónica hasta las 48 horas hábiles previas al inicio del curso y el arancel es de $AR 560 (cupos limitados).

Para más información sobre régimen de becas y descuentos comunicarse al al 4725-6961 de 9:00 a 13:00 hs.

actualizaciondocente@udesa.edu.ar