IV Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

21 septiembre 2012

Organiza: Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva e Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).
Fecha: 5 y 6 de noviembre de 2012.
Lugar: Ciudad de Buenos Aires.
Recepción de resúmenes: hasta el 30 de septiembre de 2012.
Actividad arancelada.

El objetivo del encuentro es propiciar la discusión, el intercambio de resultados y la presentación de trabajos entre aquellos investigadores de todo el país y del resto de América Latina e Iberoamérica que trabajan en el marco de la Lingüística Cognitiva.

Las presentaciones podrán versar tanto sobre la discusión de principios teóricos como sobre el tratamiento de temas específicos. En este marco, los organizadores del Simposio invitan a presentar avances respecto de proyectos de investigación, resultados de investigaciones ya realizadas y/o propuestas de discusión sobre el marco teórico.

Temáticas:

– Contacto Lingüístico