Jornada de Arte y Educación 2012 – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

13 julio 2012
Guardar

Organiza: Academia Nacional de Educación.
Fecha: 7 de agosto de 2012, 17:30 h.
Lugar: Pacheco de Melo 2084, CABA.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Tema: ¿Una educación diferente a través del arte y las nuevas tecnologías? Experiencias y análisis de casos.

La Academia Nacional de Educación tiene el agrado de invitar a usted a la Jornada sobre "¿Una educación diferente a través del arte y las nuevas tecnologías? Experiencias y análisis de casos", que se realizará en su sede de Pacheco de Melo 2084, Capital Federal. En la oportunidad disertarán sobre el tema los siguientes especialistas: Dr. Ricardo Dal Farra, Lic. Martín Groisman y académico Dr. Roberto Igarza.

Coordina: Dra. Ana Lucía Frega

Panelistas invitados:

Dr. Ricardo Dal Farra: director del Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIARTE) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Argentina y director del Hexagram Centre for Research-Creation in Media Arts and Technology, y profesor del Departamento de Música, en Concordia University, Canadá.

Lic. Martín Groisman: Realizador, docente e investigador en medios audiovisuales y sistemas interactivos. Profesor Titular de "Medios Expresivos 1 y 2" en la carrera de Diseño Gráfico (FADU-UBA). Director del Posgrado en Diseño Digital (PADD) de la misma facultad. Profesor Titular de “Artes Multimediales 1” en Artes Multimediales (IUNA). Trabaja para Educ.ar en el Programa Conectar-Igualdad.

Informes e inscripción:
Pacheco de Melo 2084 – (1126) Buenos Aires
Tel.:4806-2818
Email: ane@acaedu.edu.ar
Web: http://ww.acaedu.edu.ar
Horario de Secretaría: Lunes a Viernes de 9 a 18.30