Cuartas Jornadas Nacionales de AGCE “Experiencias, debates e intercambios” – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

7 octubre 2011

Organiza: Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación (AGCE), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL/UBA) y Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).
Fecha: 5 y 6 de diciembre de 2011.
Lugar: Puán 480, Facultad de Filosofía y Letras – UBA.
Destinatarios: graduados/as universitarios y estudiantes en ciencias de la educación o pedagogía.
Recepción de trabajos: hasta el 16 de octubre de 2011.
Actividad arancelada.

La Asociación de Graduados/as en Ciencias de la Educación convoca a estas Jornadas con la intención de abrir un espacio de intercambio sobre el quehacer profesional y las problemáticas educativas que atraviesan nuestro campo.

Los ejes temáticos para la presentación de trabajos y los correos electrónicos correspondientes son:
Eje 1: Educación de jóvenes y adultos, y movimientos sociales – jornadasagce.eje1@gmail.com
Eje 2: Educación y salud – jornadasagce.eje2@gmail.com
Eje 3: Educación y trabajo – jornadasagce.eje3@gmail.com
Eje 4: Educación y tiempo libre – jornadasagce.eje4@gmail.com
Eje 5: Formación de docentes – jornadasagce.eje5@gmail.com
Eje 6: Política educativa, Estado y administración pública – jornadasagce.eje6@gmail.com
Eje 7: Universidad: docencia, investigación y extensión – jornadasagce.eje7@gmail.com
Eje 8: Instituciones escolares y asesoramiento pedagógico – jornadasagce.eje8@gmail.com
Eje 9: Educación, psicología y psicopedagogía – jornadasagce.eje9@gmail.com
Eje 10: Educación, comunicación y tecnologías – jornadasagce.eje10@gmail.com

Los archivos deben enviarse a los mails de cada eje temático y al de la secretaría de las Jornadas: jornadasagce@gmail.com

Aranceles:
– Graduados/as asociados a AGCE: cuota anual ($180) y $20 de inscripción
– Graduados/as no asociados a AGCE: $250
– Estudiantes de grado: $20
– Asistencia libre (sin materiales ni certificado), previa inscripción por mail.
Aquellos/as que deseen asociarse, deben escribir a: info@agce.org.ar

Informes e inscripción:
info@agce.org.ar