V Coloquio Binacional Argentino-Peruano “Interculturalidad y Ciencias”Finalizado

22 octubre 2010
Guardar

Organiza: Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (Arg.), Centro de Investigaciones Precolombinas (Arg.), Instituto Nacional de Cultura – Dirección Regional de Cultura La Libertad (Perú) y Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Perú).
Fecha: 25 y 26  de octubre de 2010.
Lugar: Ayacucho 632, 9º piso, aulas 901 y 902, CABA.
Actividad arancelada.

El funcionamiento del Coloquio comprenderá Conferencias Magistrales, Paneles de debate y Mesas de Coloquio. Se convoca a participar a profesionales vinculados a las Ciencias Sociales (Arqueología, Historia, Etnohistoria, Antropología, Sociología, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, etc.) y también a aquellos de otras disciplinas que lo deseen.

Aranceles:
Expositores y asistentes: bono de $ 80,00
Aquellos estudiantes de Institutos terciarios públicos y de universidades nacionales quedarán exentos del pago del bono presentando libreta universitaria.

Se entregarán certificados a todos los asistentes que concurran. Los mismos se pasarán a retirar por el I.S.P. “Dr. Joaquín V. González”, Ayacucho 632,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día lunes 15 hasta el viernes 26 de noviembre de 2010  en los horarios de Secretaría:  18:30 a 20:30hs.