Seminario “Evaluación de los aprendizajes en la Universidad”Finalizado

21 septiembre 2010
Guardar

Organiza: Secretaría Académica, UADER.
Fecha: 23 y 24 de septiembre de 2010, de 8 a 21 hs.
Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Actividad arancelada.

En el marco de las acciones del “Proyecto de apoyo para el mejoramiento de la enseñanza en Primer Año de carreras de grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática” (PACENI), la Secretaría Académica, convoca a la comunidad educativa a la Sede Concepción del Uruguay al seminario de actualización en aspectos metodológicos de la enseñanza: “Evaluación de los aprendizajes en la Universidad”.

El mismo estará a cargo de la Prof. Susana Celman y está destinado a docentes de primer año de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión y de la Facultad de Ciencia y Tecnología, tutores del Proyecto PACENI y docentes interesados.

Los propósitos del mismo son:
– El taller como espacio para favoreces la puesta en común de saberes previos sobre las situaciones evaluativas contextuadas en las instituciones de nivel superior, que forman parte de la planificación curricular y las prácticas de aula al interior de las diferentes carreras.
– Se analizarán las propuestas de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes como parte de las políticas educativas y propuestas didácticas de los profesores, profundizando en los aspectos teóricos y epistemológicos.

Costo:
Docentes de la UADER sin costo
Docentes Externos: $30

Más información:
Paraná: 343 4207880 – 4232369 Interno 124
e-mail: capacitacion@uader.edu.ar
Concepción del Uruguay: Coordinación de Rectorado / Ugarteche 68 / 03442 433767