Jornadas Regionales Interniveles de Reflexión Socio-Crítica “Articulación de Itinerarios Educativos”Finalizado

7 diciembre 2009

Organiza: Jefatura de Región XIII -Educación Superior- y Supervisión Distrital de Pergamino.
Fecha: 9 de diciembre de 2009, de 8.30 a 12 hs.
Lugar: E. E. T Nº 2  Calle Florida 545, Pergamino, Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Destinatarios: supervisores y equipos directivos de los niveles y modalidades del Sistema  Educativo de Gestión Pública de Pergamino, Colón y San Antonio de Areco y representantes de Gestión Privada.

El objetivo básico tiende a una revisión socio-crítica de los Procesos Culturales-Educativos de Construcción de la subjetividad, de valoración de vínculos solidarios y de promoción de diálogo de los “saberes pedagógicos escolarizados” con otros espacios de la Comunidad.

Se abordará la Problemática “Articulación de Itinerarios Educativos en Diferentes Contextos”, a través de un ateneo bajo la Coordinación de la Lic. Prof. Susana Umeres en representación del I.S.F.D y T Nº122, con el acompañamiento de aportes reflexivos a cargo de la Lic. Sandra Sánchez.

Más información:
Tel. 02477 – 423712