La Educación Superior a debate: modelos internacionales y su impacto en la discusión argentinaFinalizado

25 septiembre 2009
Guardar

Organiza: Área de Educación, Universidad Torcuato Di Tella.
Fecha: 5, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre de 2009.
Horario: 18 a 21 hs.
Lugar: Universidad Torcuato Di Tella, Miñones 2177, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad arancelada.

Docente a cargo: Marcelo Rabossi.

Presentación:
El financiamiento del sistema universitario, la política arancelaria, el modelo de ingreso y permanencia y la acreditación institucional, son algunos temas del actual debate sobre la nueva Ley de Educación Superior en Argentina. Este curso se propone acercar modelos internacionales (británico, europeo-continental y estadounidense) sobre estas cuestiones, que permitan enriquecer el análisis desde una visión comparada.

Destinatarios:
Funcionarios y profesionales abocados a la elaboración y ejecución de políticas educativas, en general, y universitarias, en particular. Directivos, administradores, docentes y estudiantes de la educación superior.

Marcelo Rabossi
Ph.D. in Education, State University of New York, Albany. Master in Education, University of Illinois. Ha realizado trabajos de investigación centrados principalmente en el financiamiento universitario, el mercado privado universitario y el mercado laboral docente. Es profesor investigador full-time en los Posgrados en Educación de la Universidad Torcuato Di Tella.

Informes e inscripción:
Natalia Zacarías
Tel: 5169 7232
e-mail:  educacion@utdt.edu