I Jornadas de actualización en cuestiones legales de los establecimientos educativosFinalizado

22 septiembre 2009

Organiza: Noveduc Libros – Facultas de Derecho (UBA) – Estudios para la Infancia, en el marco del 1er. Congreso Internacional sobre Conflictos y Violencia.
Fecha: 9 de octubre de 2009.
Lugar: Facultad de Derecho (UBA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad arancelada.

Destinatarios: abogados, jueces, asesores legales, representantes legales, equipos directivos, secretarios, propietarios de establecimientos educativos y profesionales involucrados con la gestión administrativo-legal de las escuelas.

Comisiones de trabajo:
– Responsabilidad civil de los equipos directivos y de los establecimientos educativos.
– Riesgos y daños en fiestas y viajes de egresados.
– La admisión y permanencia en los establecimientos educativos como derecho humano.
– Responsabilidad civil de los padres por las acciones de sus hijos en el ámbito escolar.

Informes e inscripción:
noveduc – Ediciones Novedades Educativas