Jornadas provinciales de Educación y ArteFinalizado

7 agosto 2009
Guardar

Organiza: Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2009, de 8 a 21.30 hs.
Lugar: Entre Ríos 1425, Auditorio UNVM, Villa María, Córdoba.
Actividad arancelada.

Destinatarios:
Docentes e investigadores de nivel primario, medio y superior; docentes de disciplinas artísticas: dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, diseños, música, teatro, danza, literatura y artes audiovisuales, pertenecientes a instituciones u organizaciones educativas tanto de nivel formal como no formal ubicados en el ámbito de la provincia de Córdoba.

Características:
Las jornadas se proponen como un disparador de interrogantes, reflexiones y discusiones que permitan pensar algunos de los múltiples problemas que se plantean en el proceso de enseñanza-aprendizaje de disciplinas artísticas.

En esta oportunidad disertarán las doctoras Ana Galimberti y Mercedes Civarollo; el arquitecto José Seia; los magísteres Fabián Mosello y Pedro Klimovsky; las licenciadas Marcela Melana, Susana Dutto y Gabriela Redondo; y los profesores Flavio Govednik y Miguel Tristán, entre otros.

Informes e inscripción:
Tel: (353) 453 9136
e-mail secinves@ich.unvm.edu.ar