1º Jornada de Investigación en Psicología “Conductas de Riesgo en Adolescentes, jornadas de investigación”Finalizado

3 julio 2009

Organiza: Escuela de Psicología de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Fecha: 4 de julio de 2009, 13:30 hs.
Lugar: Auditorio Dr. Juan Cuatrecasas (Bolívar 1163, C.A.B.A).
Destinatarios: estudiantes, graduados y comunidad en general.
Actividad gratuita.

El evento reflejará la tarea llevada a cabo por los estudiantes de 5º año de Psicología, dirigida por su Directora la Dra. Alicia E. Risueño y equipo docente. La temática elegida responde a una de las líneas de investigación que dirige el Sr. Decano del Departamento de Biopsicología Dr. Eduardo Mas Colombo.

En esta ocasión, el equipo de investigadores del Departamento presentará las conclusiones de las últimas investigaciones en la temática, realizadas en el marco de la convocatoria del PBI de la UK.

La apertura contará con la presencia de las Autoridades Académicas de esta Casa de Altos Estudios.