Jornada: El estado de la investigación educativa en la Universidad Católica de CórdobaFinalizado

2 junio 2009

Organiza: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.
Fecha: 19 de junio de 2009.
Lugar: Facultad de Educación (Obispo Trejo 323, 1er piso, Córdoba).
Actividad libre y gratuita.

Presentación:
La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba presenta en un trabajo colaborativo del Centro de Investigaciones y la Maestría en Investigación Educativa: “El estado de la investigación educativa en la UCC” brindando en una jornada de trabajo los avances y logros de sus nueve (9) Equipos de Investigación Educativa. Este acontecimiento se inscribe en el marco de la celebración del XX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa a realizarse el 29 y 30 de octubre del corriente año e intenta reafirmar el compromiso social con la responsabilidad educativa de la mano de los numerosos aportes que se han venido dando en las décadas transcurridas y de aquellos que acontecen en el presente. La Educación Superior y la Escuela serán los transversales a partir de los cuales los investigadores plantearán sus desarrollos y reflexionaremos concluyentemente los aportes a la realidad educativa. Movidos por el interés de hacer accesible el conocimiento y su problematización a la comunidad educativa en particular y a la sociedad toda en general, es que nos hacemos eco del principio de publicidad, transparencia y desafío de pensar y hacer la investigación e impactar en la realidad a la que se referencia.

Objetivos:
• Inaugurar un espacio permanente de diálogo local y multiactoral sobre experiencias que se realizan desde la investigación educativa;
• Establecer formas de diálogo entre docentes – investigadores, alumnos del grado y postgrado de las carreras de educación, y público en general con el fin de pensar las prácticas de investigación desde su ser y desde su quehacer.

Destinatarios:
• Docentes, Supervisores y Directivos de Instituciones educativas.
• Alumnos de grado y postgrado de carreras de Educación y afines.
• Equipos de Investigación de la Facultad de Educación.
• Docentes – Investigadores de la UCC.
• Público en general interesado en la temática.

Más información:
Centro de Investigaciones – Maestría en Investigación Educativa
Facultad de Educación
Obispo Trejo 323, 1er piso.
Tel: 4219000 int. 8227
E-mail: cifesec@uccor.edu.ar