VI Jornadas de estudios de la mujer y de géneroFinalizado

26 mayo 2009

Organiza: Equipo académico Inter-Departamental del Área de Estudios de la Mujer y de Género (AEMyG) – Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González”
Fecha: 16 y 17 de septiembre 2009.
Lugar: Ayacucho 632 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Presentación de abstracts: hasta el 10 de julio.
Presentación  de ponencia:
hasta el 14 de agosto.
Actividad gratuita.

El Equipo académico Inter-Departamental del Área de Estudios de la Mujer y de Género (AEMyG) del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” invita a participar en las VI Jornadas que se desarrollarán bajo la modalidad de ponencias, lectura de trabajos de  investigadores/as, profesores/as y debate abierto.

Se proponen mesas temáticas, talleres y exposiciones especiales en soporte escrito o audiovisual. La propuesta esta abierta a todas las disciplinas y puede abordarse desde diferentes coordenadas de tiempo y espacio, en las áreas de Educación, Historia, Arte e Ideología.

Los abstract pueden entregarse en Bedelía de la Institución o a través de nuestro correo generojvg@yahoo.com.mx

Informes e inscripción:
e-mail: generojvg@yahoo.com.mx