“El poder de la palabra y la palabra del poder. Estudio descriptivo y comprensivo de los juicios de valor en el discurso del docente”Finalizado

12 mayo 2009
Guardar

Organiza: Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
Fecha: sábado 30 de mayo, 10 a 12 hs.
Lugar: Vito Dumas 284, Victoria, Pcia. de Bs. As.
Disertante:
Dra. Viviana Mancovsky
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Seminario permanente de investigación

Síntesis del contenido
La exposición dará cuenta de los aspectos centrales de la investigación -realizada y presentada como tesis doctoral- “Las manifestaciones de la evaluación informal en la interacción de la clase. Estudio descriptivo y comprensivo del discurso del docente”. Junto con el relato de las decisiones teóricas y metodológicas que fueron marcando el rumbo de la investigación, se compartirá la experiencia singular de llevar a cabo un proceso de investigación.

Breve C.V. de la disertante
Viviana Mancovsky es maestra, licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires) y Doctora en Educación por la Université Paris X (Nanterre, Francia) y por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente coordina los Ateneos de Investigación del Doctorado Interuniversitario en Educación UNTREF-UNLA. Además, se desempeña en la formación continua de maestros, directores y supervisores en el proyecto “Maestro más Maestro”, del Área de Inclusión Educativa en Zonas de Acción Prioritaria (ZAP) del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Informes e inscripción:

e-mail: rsabbagh@udesa.edu.ar
www.udesa.edu.ar/escedu