Jornada Nacional de Bibliotecarios EscolaresFinalizado

29 septiembre 2008

Organiza: Biblioteca Nacional de Maestros (BNM).
Fecha: 6 y 7 de noviembre de 2008.
Lugar: Ministerio de Educación de la Nación, Pizzurno 935, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita.

Características generales:
La propuesta del encuentro incluye el intercambio de aportes teóricos y experiencias latinoamericanas y nacionales en torno al rol de la lectura desde las bibliotecas, la inserción de la biblioteca en la comunidad, el valor pedagógico de la función bibliotecaria en las instituciones educativas, los avances de las nuevas tecnologías de la información, entre otras temáticas que contribuirán a la reflexión acerca del rol de la gestión de la información y el conocimiento en la sociedad actual.
Asimismo, se desarrollarán múltiples talleres en los que los equipos técnicos de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), así como expertos convocados permitirán una activa y enriquecedora participación de los cientos de bibliotecarios que acuden anualmente a la jornada, aportando cada uno desde la realidad de su jurisdicción.

Más información:

Teléfono: (011) 4129 1272