Calidad Educativa e Infancia en Argentina: “Hacia la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel primario: diagnósticos”Finalizado

5 septiembre 2008

Organiza: Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.
Fecha: jueves 4 de septiembre 17 horas.
Lugar: Auditorio Clarín, Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita.

Presentación a cargo de:
Martín Etchevers – Gerente de Comunicaciones Externas, Fundación Noble-Grupo Clarín Santos Lío – Gerente de la Fundación ARCOR

Moderador:
Cecilia Veleda – Coordinadora del Programa de Educación de CIPPEC

Panelistas:

"Hacia un nuevo modelo de políticas educativas para el nivel primario"
Gustavo Iaies – Director del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP). Ex Secretario del Ministerio de Educación de la Nación.

"Acerca de la mejora de la enseñanza"
Flavia Terigi. Profesora UBA-UNGS. Coordinadora de investigaciones sobre Educación Básica en América Latina para Eurosocial (Unión Europea).

"Las políticas educativas frente al desafío de la justicia educacional: propuestas  para la escuela primaria"
Silvina Gvirtz. Profesora de la Universidad de San Andrés. Investigadora del CONICET. Directora del Proyecto Escuelas del Bicentenario.

"Políticas para mejorar los resultados"
Juan Carlos Tedesco. Ministro de Educación de la Nación.

Informes e inscripción:

infoeducacion@cippec.org