Jornadas InternacionalesFinalizado

25 octubre 2006

Fundación Lúminis comunica la realización de las Primeras Jornadas Internacionales que organiza la Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina (ADEQRA) dentro de la XIII REQ (Reunión de Educadores en la Química).
Lugar: Rosario (Provincia de Santa Fe)
Fecha de realización: 1º al 4 de Noviembre de 2006.

Objetivos:
– Brindar a los docentes de química de todos lo niveles la posibilidad de actualizar y profundizar su formación profesional.
– Estrechar vínculos entre los docentes e investigadores en la enseñanza de química de todos los ámbitos educativos, a nivel nacional e internacional.
– Propiciar el intercambio y cooperación entre los educadores e investigadores en ciencias, para diseñar acciones tendientes al mejoramiento de la enseñanza de química en todos los niveles de la educación.
– Conformar criterios y estrategias que apoyen el establecimiento de políticas para la jerarquización de la carrera docente.
– Reflexionar acerca de la práctica docente en la enseñanza de la química en todos los niveles de la enseñanza.
Para acceder a los contactos, programa, fichas y modos de inscripción, solicitamos ingresar a: www.adeqra.com.ar.