Conferencia abierta «Educación digital y aprendizaje por aptitudes»Finalizado

28 junio 2016

Organiza: Departamento de Educación de la Universidad Católica Argentina (UCA)
Fecha: miércoles 29 de junio de 18.00 a 20.00 hs
Lugar: Fundación Telefónica, Arenales 1540, CABA
Destinatarios: profesores de nivel inicial, primario, medio y superior, graduados de nivel superior del área de educación, directivos de Profesorados, estudiantes de posgrado e investigadores del área de la educación
Inscripción: online
Actividad gratuita

Conferencia abierta «Educación digital y aprendizaje por aptitudes».

Académica invitada: Desiree Pointer-Mace, Decana Asociada, Escuela de Educación, Alverno College.

Comentaristas: Mercedes Werner – Gerente Operativa de INTEC, Ministerio de Educación de CABA. Isabel Salinas – Responsable de Educación Digital, Departamento de Educación UCA.

Destinatarios: profesores de nivel inicial, primario, medio y superior, graduados de nivel superior del área de educación, directivos de Profesorados, estudiantes de posgrado e investigadores del área de la educación.

Metodología: conferencia, comentarios y diálogo abierto.

Fecha y horario: miércoles 29 de junio de 18.00 a 20.00.

Lugar: Fundación Telefónica, Arenales 1540, CABA.

Organiza: Departamento de Educación UCA.

Entrada sin cargo con inscripción previa. Se otorgarán certificados a requerimiento.

Etiquetas: , , ,